El desconcierto

Jorge de Cominges

Resumen y sinópsis de El desconcierto de Jorge de Cominges

Las aventuras y desventuras de una hija de la burguesía catalana en la década de los años 70.
A finales de los años 70 y al filo ya de la transición política, una joven perteneciente a la alta burguesía barcelo nesa pretende rebelarse contra su origen social dedicándose al ámbito de la producción cinematográfica y teatral tomando posiciones de la izquierda ilustrada y dejándose llevar por un frenes sexual que la aleja cada vez más de la felicidad. En unos momentos en que la sociedad española intenta buscar nue vas formas de convivencia política, la protagonista se siente desconcertada ante un pasado que la avergüenza, un presente que la desborda y un futuro que no acierta a definir.
Rememoración de una época mágica de Barcelona.