Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El cochero: Un libro en vivo...

Jorge Bucay, Marcos Aguinis

Resumen y sinópsis de El cochero: Un libro en vivo... de Jorge Bucay, Marcos Aguinis

Suenan los aplausos. Se descorre el telón. En el escenario, Marcos Aguinis y Jorge Bucay. Dos de los referentes más válidos del pensar y sentir de la sociedad actual. Frente a ellos, el público.
 
  ¿El motivo del encuentro? Escribir un libro elaborado en forma conjunta a partir del intercambio de preguntas, respuestas, opiniones, testimonios, relatos de los temas que nos preocupan. A lo largo de seis meses, Aguinis y Bucay recorrieron distintas ciudades en encuentros abiertos en los que dialogaron con la audiencia. Así, cada una de las páginas de este libro se fue escribiendo sobre los renglones de lo que conforman las inquietudes, preocupaciones, ilusiones, y vivencias de la gente hoy.
 
  La pareja, la separación, la fidelidad, la infidelidad, la soledad, las crisis, las adicciones, la violencia... las preguntas y respuestas se multiplicaron en valiosos intercambios repletos de interpretaciones y sorpresas, subidas y bajadas donde los autores no escatimaron densidad crítica, cuentos o anécdotas, erudición, drama, información, ternura.
 
  Dicen que muchos autores, en secreto, se sorprenden de algunas de las interpretaciones que hacen sus lectores, aquellos que ponen la última nota a esa larga melodía que es un libro. Esta vez Marcos Aguinis y Jorge Bucay han decidido correr ese velo para escribir con la audiencia, cara a cara, de frente y perfil, a pura improvisación.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad