Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Los tesoros de Marilyn Monroe

Jenna Glatzer
Los tesoros de Marilyn Monroe

Resumen y sinopsis de Los tesoros de Marilyn Monroe de Jenna Glatzer

Fotografías y recuerdos de un icono de belleza y seducción.
Con su inefable combinación de inocencia y sex-appeal, y su mágica habilidad para fascinar en la gran pantalla y fuera de ella, Marilyn Monroe dejó a su muerte un legado sin igual de belleza, glamur y seducción. La presente obra es una aportación única a su bibliografía que ofrece abundante material gráfico, fotografías inéditas y recuerdos de la sex symbol que luchó para convertirse en una auténtica actriz: su partida de nacimiento, las instantáneas tomadas por un soldado durante la actuación de Marilyn para las tropas en Corea o una acuarela que pintó para el presidente John F. Kennedy son sólo algunos ejemplos. Los tesoros de Marilyn Monroe te brinda la oportunidad de sumergirte en la absorbente biografía de este ser inteligente y frágil que, pese a ser adorado por el gran público, padeció una omnipresente necesidad de arraigo, afecto y seguridad.
Libro de coleccionista con una cuidada selección de fotografías de la actriz en la intimidad, con amigos o familiares. También incluye algunas de las instantáneas que la convirtieron en un icono así como otras imágenes poco conocidas e incluso inéditas. El libro contiene además reproducciones extraíbles de documentos privados: cartas, entradas e invitaciones para estrenos y otros eventos (como la fiesta de cumpleaños de John F. Kennedy), guiones de películas, etcétera.