Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Loca de amor (Catherine Hermary-Vieille)

Catherine Hermary-Vieille
Loca de amor

Resumen y sinopsis de Loca de amor de Catherine Hermary-Vieille

Juana la Loca: la biografía más cautivadora que ha conseguido convertirse en un bestseller internacional.
En 1509, a los treinta años de edad, Juana de Castilla, hija de Isabel la Católica y Fernando de Aragón, heredera del mayor imperio del mundo, es encerrada en la tenebrosa fortaleza de Tordesillas. Viuda de Felipe el Hermoso, a quien amó con locura, permanecerá cruelmente recluida durante más de cuarenta y seis años vigilada por su propio hijo, Carlos V. Loca de amor es la cautivadora crónica novelada de un período histórico repleto de intrigas, conspiraciones, alianzas y guerras. También es un emocionante retrato psicológico de una mujer martirizada por su familia. Una visión realista y humana de la enigmática archiduquesa condenada a mantenerse al margen de uno de los períodos.
Un libro con rigor histórico que refleja los esplendores y las violencias de aquel siglo, descritos hasta en sus menores detalles. Juana de Castilla, la heredera del mayor imperio del mundo, amó con locura pero vivió cuarenta y seis años de su vida cruelmente recluida por su familia y apartada de su Imperio. Una visión realista y humana de la enig- mática archiduquesa.