El Jueves y el maldito curro

Varios Autores

Resumen y sinópsis de El Jueves y el maldito curro de Varios Autores

¡Mucho cuidado! Aunque el título del libro pueda despistar a más de uno, en su interior no aparece ni un solo chiste contra la psicodélica mascota que apadrinó la Expo de Sevilla del año 92. En realidad, esta nueva obra constituye una genial recopilación de viñetas vinculadas con el universo laboral que, a lo largo de los últimos 31 años, se han publicado en la revista semanal El Jueves. Hordas de jefes incompetentes, especialistas del escaqueo, becarias de infarto y trepas sin escrúpulos se dan cita en el que, a buen seguro, se convierte en libro de cabecera del ministro de Trabajo.