La mano de hierro de Marte

Lindsey Davis
La mano de hierro de Marte

Resumen y sinópsis de La mano de hierro de Marte de Lindsey Davis

Mientras Marco Didio viaja a los confines del imperio para aclarar la actuación de la élite del ejercito en la insurrección surgida en Germania, Helena Justina, la novia de Marco, es cortejada por Tito César, el hijo del emperador Vespasiano. La embarazosa situación de Helena Justina sirve de humorístico contrapunto a las intrigantes aventuras de Marco entre los peligrosos ejércitos romanos. Una fiel reconstrucción histórica, una apasionante investigación y unas situaciones francamente jocosas son los tres elementos que convierten La mano de hierro de Marte en una de las entregas más celebradas de la serie protagonizada por Marco Didio Falco, obra de la autora Lindsey Davis.

Han participado en esta ficha: Lauff, yiyolon