Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Los Fiscales

Lindsey Davis

Resumen y sinópsis de Los Fiscales de Lindsey Davis

Nuestro detective romano Falco vuelve a Roma y se pone al servicio de Silio Itálico y Pacio Africano, dos abogados de creciente fama y riqueza en la capital del Imperio sobre cuyos métodos (que incluyen el chantaje) circulan todo tipo de rumores. El hallazgo del cadáver del senador Rubirio Metelo, es el primer caso que cae en manos de Falco, pero, parece que los dioses vuelven a confabularse para ninguna de las investigaciones de nuestro detective sea fácil o simple. Además, como no, su familia tendrá papel importante en esta obra.
Una novela apasionante, con algunas sorpresas y un desenlace inesperado, en la que Davis convierte Roma en una ciudad tan propicia para el crimen y la intriga como puedan serlo el Londres victoriano o el Nueva York o Los Ángeles de nuestros días.
En esta ocasión Lindsey Davis utilizará a Falco para mostrar de un modo divertido pero no menos crítico el mundo de los abogados y los jueces, así como su relación con el poder económico y político.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad