El protocolo griego

Kendall Maison

Resumen y sinópsis de El protocolo griego de Kendall Maison

Un apasionante thriller histórico  que desvela los misterios de la orden griega a través de Turquía , Egipto y España. Marta Marferny, una escritora que prepara su siguiente novela, descubre un antiguo documento que cambiará su vida y la de miles de personas. Le desvelará la existencia de una secta, La Orden Griega, que ejerce de guardiana del pergamino, y que buscará involucrarla en su «misión». En compañía de su mejor amigo, Alexandro, seguirá las pistas dejadas muchos siglos atrás por las grandes maestres de la secta, adentrándose en un mundo que le ofrecerá conocer a la especie legendaria. A través de tres países, Turquía, Egipto y España, Marta Marferny recorrerá el camino en una carrera contra el tiempo, se debatirá, en un flash-back apasionante, entre dos épocas que dejarán huella en la historia de la humanidad.

Ha participado en esta ficha: Kirah