Lo opuesto al amor

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2008

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Lo opuesto al amor de Julie Buxbaum

Cuando Emily Haxby, una exitosa abogada de veintinueve años pone fin a su feliz relación justo cuando su novio está a punto de proponerle matrimonio, no sabe explicar a nadie la razón por que lo hizo. Entre su sentido del humor, sus bravuconadas y su aparente independencia, Emily sabe que su ruptura con Andrew tiene menos que ver con éste que con ella misma. Cientos de lectores están de acuerdo en que el gran atractivo de la maravillosa primera novela de Julie Buxbaum, colmada de personajes entrañables, reside en el modo en que esta valiente, personal y joven heroína resuelve tomar el control de su propia vida.

Han participado en esta ficha: Soldem, bclaudia