Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

El caballero de los dragones

Angela Knight

Resumen y sinópsis de El caballero de los dragones de Angela Knight

En su juventud, la princesa de las hadas, Nineva Morrow, se dedicaba a la magia. Las fuerzas del mal la convirtieron en huérfana, y desde entonces permaneció solitaria e incapaz de confiar en la supervivencia de cualquiera. Pero, después de mantenerse oculta en la Tierra durante muchos años, sus poderes llaman de nuevo la atención de muchos más caballeros de los que puede combatir.

Impotente y dominada por un espíritu poderoso que se ha adueñado de su cuerpo, Nineva ahora se encuentra en el centro de la conspiración de un noble rebelde mageverso, y su única esperanza es el ardiente caballero dragón Kel. Este renegado de la corte de Arturo siente deseos tan férvidos por ella que puede hacer cenizas todas las puertas que llevan a su corazón… si las fuerzas del rey Llyr ceden lo suficiente para permitírselo.

La supervivencia del Mageverso pende de un apasionado equilibrio entre el derecho y el placer, al tiempo que la destrucción amenaza con llevar la totalidad de un universo mágico al borde del desastre.

Angela Knight, la autora de mayor éxito de ventas según USA Today, «deja a sus lectores con ganas de seguir leyendo», y en esta ocasión vuelve a engancharnos con el relato de una pasión que enciende más calor del que toda la magia sería capaz de mover…

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad