El gran libro de los quienes

Alain Korkos

Resumen y sinópsis de El gran libro de los quienes de Alain Korkos

A los niños, que son muy curiosos, les encanta hacer preguntas
¿Quién inventó los patines?
¿Quién se enamora de su propio reflejo?
¿Quién venera a animales sagrados?
¿Quién era la Gioconda?
¿Quién ha pisado la Luna?
¿Quién grabó la primera canción?
¿Quién decidió que París sería la capital de Francia?
Pero ¿cómo responderles?

El gran libro de los quiénes responde con sentido del humor pero con rigor a preguntas sobre arte, historia, la educación cívica, el espacio,la naturaleza, los sentimientos, la vida cotidiana, el cuerpo humano… Para que disfrutes del placer de descubrir cosas, solo o con tu familia.

Alain Korkos nació en París en 1955. En la escuela, en vez de salir a correr con sus amigos, se queda dibujando, escribiendo historias y soñando. Ahora crea historias totalmente más seductoras, con ilustraciones de calidad siempre en consonancia con el texto, Alain Korkos sabe seducir por su humor y su sencillez, pero también por la fuerza de sus historias.