El libro de los qués

Alain Korkos

Resumen y sinópsis de El libro de los qués de Alain Korkos

Siempre habrá curiosos para preguntar ¿Qué significa nada?, ¿Qué es un superdotado?, ¿Qué es un calambre?, ¿Qué es el Holocausto?, ¿Qué es el reciclaje de los desechos?, ¿Qué es el pegamento?, ¿Qué canción es la más cantada a nivel mundial? Pero, ¿cómo contestar a todas estas preguntas?

El libro de los qué responde con humor y seriedad a setenta y una preguntas tan sorprendentes como sabias. Alain Korkos y Véronique Deiss exploran todos los ámbitos del conocimiento: historia, ciencias y técnicas, arte y literatura, leyendas, filosofía y objetos cotidianos… ¡Un libro para todos, a partir de los siete años de edad, en el que el descubrimiento se convierte en sinónimo de placer!

A partir de 8 años