El Internado: Laguna Negra

Varios Autores

Resumen y sinópsis de El Internado: Laguna Negra de Varios Autores

Una nueva entrega de las aventuras del internado Laguna negra.
Cuando María va a contarle a Iván que Fermín quemó el cuadro del Bosco, Iván le da a ella otra noticia todavía más impactante: su padre ha prometido presentarle a su verdadera madre. A María no le queda más remedio que confesarle a Iván toda la verdad. Por otro lado, Amelia y Marcos se dejan llevar por la pasión, pero pronto comienzan a surgir los primeros problemas: Elsa ha sorprendido a Marcos saliendo de la habitación de Amelia.
Cada libro de esta colección es la novelización de 3 capítulos de la serie con una narración fresca, ágil y juvenil sin perder un ápice de la emoción e intriga de cada episodio y que incluye ilustraciones a color con una selección de imágenes de la serie.