El comprador de aniversarios

Adolfo García Ortega
El comprador de aniversarios

Resumen y sinópsis de El comprador de aniversarios de Adolfo García Ortega

El comprador de aniversarios es la invención de la vida no vivida de un niño judío, de nombre Hurbinek, que muere en Auschwitz con tres años y que aparece apenas mencionado en "La tregua de Primo Levi". En esta inolvidable novela se hace una recreación de Hurbinek y de los posteriores, si hubiera sobrevivido. Con una escritura poderosa, Adolfo García Ortega relata las conmovedoras historias de amor de un puñado de seres humanos víctimas del terror nazi. El lector, atrapado por una narración absorbente, percibirá asombrado que nada de lo que ha leído hasta ahora se parece a esta novela.