El día de la señorita Pettigrew

Winifred Watson
El día de la señorita Pettigrew
  • Título alternativo: Un gran día para ellas

• Título original: Miss Pettigrew Lives for a Day

• Editorial: Espasa

• Año publicación: 2008 (1935)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El día de la señorita Pettigrew de Winifred Watson

El título de esta encantadora novela alude a las veinticuatro horas más inolvidables
en la vida de la señorita Pettigrew, una solterona pobre y sin nadie a quien recurrir.
Su suerte empezará a cambiar cuando, por un error de la agencia de contratación, comience a trabajar para Delysia Lafosse, una glamurosa cabaretera que no hace más que meterse en líos amorosos. Contra todo pronóstico, las dos mujeres se entienden divinamente; la señorita Pettigrew conquistará a Delysia con su buen carácter y sentido común, y la joven actriz será su guía en un mundo nuevo y fascinante.
Una historia deliciosa e intemporal que ha sido adaptada al cine con Frances McDormand en el papel de la señorita Pettigrew.

Ha participado en esta ficha: bclaudia