Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.878 libros, 14.942 autores y 59.250 usuarios registrados
El valor de los valores

El valor de los valores

Covadonga O'Shea

Editorial: Temas de Hoy
Año publicación: 2011 (1998)
Temas:
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

El valor de los valores de Covadonga O'Shea:

«Desde hace miles de años, los más sabios, los más santos y los más idealistas han reflexionado sobre las cualidades que hacen más humana a la persona. Yo solo aspiro a ser una más en ese empeño. Sería feliz, simplemente, con despertar en quien lea el libro el afán por conocer dichas virtudes y, sobre todo, el empeño por vivirlas.»

Con estas palabras inicia Covadonga O’Shea una búsqueda optimista, pero no por ello menos realista, de los valores perdidos, de esos «pozos sin fondo» en los que cuanto más se ahonda, más se descubre. El agradecimiento, la constancia, la fe, la prudencia, la sencillez, la responsabilidad y la tolerancia, entre otros muchos, motivan una reflexión positiva acerca de lo que podemos y debemos hacer para construir una vida más feliz.

Un libro necesario sobre esos valores de incalculable peso que convierten en realidad la esperanza de un futuro más amable y un mundo mejor.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de El valor de los valores

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
Lecturalia Lecturalia