Lo que hemos comido

Josep Pla

Resumen y sinópsis de Lo que hemos comido de Josep Pla

Con una sabiduría culinaria y literaria extraordinarias, Josep Pla nos introduce en los secretos de la dieta mediterránea, desgrana los productos característicos de cada estación del año y las recetas tradicionales de la cocina de raíz popular.
Las reflexiones de Pla trascienden el arte de la cocina y se adentran en los paisajes, las costumbres y los rituales sociales que rodean a la buena mesa...
Josep Pla es junto con Julio Camba, Álvaro Cunqueiro y Néstor Lujan uno de los escritores gastronómicos absolutamente imprescindibles de nuestro país y lo que hemos comido es uno de los hitos esenciales de la literatura gastronómica española.