La habitación maldita

La habitación maldita
  • Título alternativo: El baile de las lobas I

• Título original: Le Bal des louves

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2007 (2003)

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La habitación maldita de Mireille Calmel

En Thiers, a finales del año 1500, una serie de salvajes e inexplicables ataques se cobran la vida de cinco personas, todos sacerdotes, siempre en noches de luna llena. François de Chazeron, señor de Vollore, organiza una batida para dar caza a la criatura causante de las muertes. Pero el despótico amo encuentra algo más cercano a sus intereses: la bella Isabeau, hija de uno de sus siervos. La pretensión de ejercer el derecho de pernada desencadena una tragedia irreversible: Isabeau es violada y abandonada en el bosque. Sin embargo, conseguirá sobrevivir gracias a los lobos, con los que las mujeres de su familia tienen un vínculo indisoluble