La venganza de Isabeau

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2008

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La venganza de Isabeau de Mireille Calmel

Corre el siglo XVI y en Europa comienzan a agitarse las aguas de la Reforma. El corazón de Isabeau guarda recuerdos desgarradores. Condenada a apartarse de sus seres queridos, ha perdido a su preciosa hija por culpa de François de Chazeron, ese maldito que la violó en su juventud y que regía sus dominios como un verdadero demonio. Casi un lustro después, Isabeau se ha convertido en la costurera del rey y regenta en París un negocio de telas y bordados. Y entonces llaman a su puerta su hermana Albérie, una loba gris y una niña de nombre Marie... En este segundo y último volumen de El baile de las lobas, Mireille Calmel nos entrega un vibrante relato de pasiones y aventuras, alquimia y antiguas leyendas. La boda de Leonor, primera novela de Mireille Calmel, ha vendido más de un millón de ejemplares en toda Europa y ha sido traducida a varios idiomas.