Lady Pirata

Mireille Calmel
Lady Pirata

Resumen y sinópsis de Lady Pirata de Mireille Calmel

Londres, 1696. Para poder recibir una buena educación, Mary pasa su infancia disfrazada de chico. Sin embargo, tras la muerte de su madre, se ve obligada a arreglárselas sola. La mala suerte parece cebarse en ella cuando los corsarios atacan el barco en el que se ha refugiado y prisionera del encanto de Claude de Forbin, el capitán, descubre al mismo tiempo la embriaguez de las batallas marítimas y de las amorosas… Sin embargo, su condición femenina le impide permanecer en el barco, y sus aventuras continúan en la corte francesa de Saint-Germain-en-Laye, plena de complots e intrigas palaciegas en torno a la figura de Jacobo Estuardo, pretendiente al trono inglés. Pero tales circunstancias no consiguen que Mary olvide su objetivo: descubrir el secreto que esconde el colgante de jade que le ha arrebatado a su tío. Una búsqueda que le llevará mucho más lejos de lo que nunca hubiese podido imaginar.