Las trampas del mono

Jeff Stone
Las trampas del mono

Resumen y sinópsis de Las trampas del mono de Jeff Stone

Segundo volumen de La saga de los ancestros.
Tras la destrucción del templo Cangzhen, los cinco jóvenes aprendices de kung fu emprenden caminos separados para salvar sus vidas y proteger los valiosos manuscritos del dragón. El irreflexivo Malao, aprendiz de la técnica del mono, inicia la búsqueda de sus compañeros. A lo largo de su camino tropezará con excéntricos personajes, como Hung y su cuadrilla de bandidos, que pondrán a prueba sus habilidades: la rapidez, la agilidad y un extraordinario ingenio para urdir trampas. Cuando por fin encuentre a sus compañeros, podrá poner sus talentos al servicio de una causa común: recuperar los manuscritos del dragón