El tesoro del Taj Mahal

Christian Petit

Resumen y sinópsis de El tesoro del Taj Mahal de Christian Petit

Tras participar en la construcción del Taj Mahal y casarse con la hermosa princesa Sanjana, el joyero francés Agustin Iriart desapareció de forma misteriosa. Víctima de la seducción y el engaño de un misterioso personaje que pretende apoderarse de las piedras preciosas destinadas a embellecer el mausoleo, Sanjana inicia la búsqueda de su marido: para ser declarada oficialmente viuda y poder reclamar su estatus perdido, su única opción es hallar el paradero de su cadáver. Esta es la historia de sus azarosas pesquisas por toda la India, un viaje lleno de peripecias que le revelará su verdadero destino.