El día de hoy

Alejandro Gándara
El día de hoy

Resumen y sinópsis de El día de hoy de Alejandro Gándara

Un hombre abre los ojos a las 7.20 y tiene miedo. Hoy no es cualquier día, sino ese en el que todo puede cambiar. No entiende su matrimonio fracasado, odia a la vecina del primero y sufre extraños arrebatos de violencia…, pero hoy tiene un plan que lo cambiará todo. Ángel Santiesteban sabe que debe tener una conversación crucial con Goro, su hijo adolescente con trastorno de atención (TDAH).

El día de hoy nos habla de la eterna lucha contra la suerte y el destino. De las mentiras que apuntalan nuestra historia y de los recuerdos que acabamos por olvidar. Una original mirada de la ciudad como biografía: un paseo lleno de esquinas, mentiras, fugas y azares.

Ha participado en esta ficha: bclaudia