El décimo don

Jane Johnson
El décimo don

Resumen y sinópsis de El décimo don de Jane Johnson

Durante quince años, Julia ha mantenido una aventura con el marido de su mejor amiga. Ahora, éste ha decidido romper definitivamente con ella y, como despedida, le regala un manual de bordados del siglo XVII que perteneció a una mujer llamada Catherine Anne Tregenna.
Este libro cambiará su vida para siempre. Cautivada por este hallazgo, Julia decide viajar al norte de África para determinar la autenticidad del libro y descubrir más cosas de la historia de Catherine. A medida que Julia va tirando del hilo, las vidas de ambas mujeres se verán misteriosamente interrelacionadas, mucho más allá de su compartida afición por el bordado.

Ha participado en esta ficha: iker91