El Papa mago (Miguel Ruiz Montañez)

Miguel Ruiz Montañez
El Papa mago

Resumen y sinópsis de El Papa mago de Miguel Ruiz Montañez

El Papa Mago es una de las obras más interesantes de su autor, Miguel Ruiz Montañez, y estaría enmarcada dentro del género de la novela histórica.

El conde de Divange consigue encontrar una máquina ligada al cambio de milenio que ha estado escondida durante mil años y que el propio Papa Silvestre II, el Papa Mago, había creado. A los pocos días de su hallazgo el conde desaparece. La desaparición introducirá a su hija y a un detective en una espiral de peligrosos acontecimientos que les llevará por diferentes países. Una novela plagada de enigmas, que en clave de thriller, introducirá al lector en el año Mil.