La Telaraña (J. Frederick George, Neal Stephenson)

J. Frederick George, Neal Stephenson

Resumen y sinópsis de La Telaraña de J. Frederick George, Neal Stephenson

La muerte de un estudiante extranjero en intercambio en la Universidad de Iowa, lleva al inesperado descubrimiento de que una poderosa agencia estatal estadounidense está invirtiendo grandes sumas en proyectos de investigación de dudosa moralidad. El ayudante del sheriff local se involucra en complejas investigaciones mientras su esposa participa en la guerra del Golfo. Entretanto, una joven analista de segunda fila de la CIA deberá enfrentarse a un poderoso diplomático y asesor de George Bush padre por osar sugerir una descabellada hipótesis político-bélica.Un thriller político de primer nivel, con la amenaza de una peligrosa guerra biológica con armas de destrucción masiva en el marco de la primera guerra del Golfo.Una novela amena y sugerente, en la que destacan los saberes narrativos de Stephenson (autor de Criptonomicón, Clico Barroco, La era del diamante, Snow Crash, etc.), junto a los conocimientos de historia y política exterior estadounidense de J. Frederick George, autores que ya habían colaborado en ese impresionante thriller político-social sobre la manipulación política que es Interfaz.