Los placeres de Lola

Raquel Traba
Los placeres de Lola

Resumen y sinópsis de Los placeres de Lola de Raquel Traba

«Entonces sucede que un día cualquiera como tantos otros estás en la cama con tu amante y no se puede decir que no tengas cierta experiencia. Hay algo que bloquea tu fluir libre y por más que le das vueltas no consigues saber qué tecla es exactamente la que queda sin tocar para que tu cuerpo se abra como la cueva de Alí Babá, totalmente, y te deje todos sus tesoros al alcance de la mano».
En Los placeres de Lola encontrarás, de una manera amena y didáctica, las claves necesarias para alcanzar la madurez erótica y disfrutar. Raquel Traba desmenuza los placeres, destruye los tópicos y nos ofrece los mejores consejos para que dejemos volar nuestra imaginación y nos arriesguemos a experimentar. Todo ello amenizado con las sugerentes y divertidas ilustraciones de Beatriz Higón.