La isla de Odín

Janne Teller

Resumen y sinópsis de La isla de Odín de Janne Teller

Mientras conduce por una peligrosa carretera en invierno, Sigbrit Holland no puede ni remotamente sospechar el vuelco que va a dar su vida. A punto de atropellar a un hombre, se baja del coche y descubre a un curioso personaje, de apenas un metro de altura, al borde de la muerte por congelación, Odín. cuando lo lleva al hospital, la joven protagonista cree haber zanjado el problema, pero cuando intenta averiguar el origen de aquel hombrecillo mediante un mensaje en la red, muy pronto aparecerán los medios de comunicación, así como los grupos nacioanlistas y los fanáticos religiosos de todo tipo, deseando explotar para sus propios intereses la aparición de tan sorprendente personaje.