La economía: Verdades y mentiras

Thomas Sowell
La economía: Verdades y mentiras

Resumen y sinópsis de La economía: Verdades y mentiras de Thomas Sowell

Así es el tono del nuevo libro de Thomas Sowell. Después de su éxito con Basic Economics ahora Sowell profundiza más en desmitificar esas leyendas que se crean en torno a materias de, por ejemplo, urbanismo, diferencias sociales entre hombres y mujeres, eficiencia de las universidades, distribución del ingreso, discriminación racial y ayuda al Tercer Mundo. En todos estos casos delata las falacias de periodistas, políticos y académicos y el mal uso que hacen de los datos para crear una imagen del mundo que no es del todo cierta. Con su análisis mordaz y políticamente incorrecto, el autor desafía al lector a dudar de la información que recibe todos los días y a reinterpretarla.