Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.206 libros, 22.379 autores y 78.835 usuarios registrados

La Montaña de los Dioses y los Tronos de Marduk. La Rebelion de los Dioses I

Toreno J. Geengrom
La Montaña de los Dioses y los Tronos de Marduk. La Rebelion de los Dioses I

Resumen y sinópsis de La Montaña de los Dioses y los Tronos de Marduk. La Rebelion de los Dioses I de Toreno J. Geengrom

Nos presenta un mundo espiritual que a simple vista pasa desapercibido pero es el eje que motivara a los tres principales a unirse y descubrir juntos un mundo paralelo, donde las leyendas, hechicería, paganismo y ritos negros se hacen a cada paso mas reales; el asesinato de una familia, sectas secretas, grupos de masones que luchan por el control del vaticano y los escándalos de fanatismo y corrupción en el Opus Dei, así como en iglesias protestantes, harán sacudir al lector.

Ha participado en esta ficha: fuegoazabache