Egipto (Manuel Pérez Subirana)

Manuel Pérez Subirana

Resumen y sinópsis de Egipto de Manuel Pérez Subirana

Y así es como comenzará Egipto, que es el nombre que Roberto Brest otorgará al diario personal en el que pretende ir consignando todas sus aventuras y transformaciones: un plan que, como todos los planes importantes, es secreto, enigmático, impredecible. Egipto es también el terreno exótico de lo desconocido, el espacio virgen y misterioso que ocupan las vidas que no nos atrevimos a acometer. A tientas, sin medios ni estrategias, el protagonista empezará a buscar un nuevo lugar en el mundo lejos de la realidad empantanada y gris en la que hasta entonces ha vivido. No tardará sin embargo en descubrir las dificultades de su tarea, ni hasta qué punto puede resultar peligroso enfrentarse a uno mismo para apostar por la vida. Su existencia se irá transformando, pero en una dirección muy distinta a la que había previsto.