La primera luz del día

Sue Monk Kidd

Resumen y sinópsis de La primera luz del día de Sue Monk Kidd

El día en que cumplía treinta años, Sue Monk Kidd, enfermera, esposa y madre de dos niños, entró en la cocina de su casa e informó a su marido e hijos de que iba a dedicarse a escribir. Con este propósito, se inscribe en un curso de escritura creativa y presenta un breve relato a la revista Guidesposts. El relato no sólo entra con buen pie en la revista, sino que Sue se convierte en redactora habitual de la misma. Este libro recoge sus primeros escritos, un conjunto de artículos e historias de aquella época. Así bajo los títulos genéricos de cada apartado se agrupan conceptos, ideas, relatos y anécdotas personales de la autora que invitan a la reflexión y a la introspección.