Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 24.250 libros, 3.603 autores y 12.497 usuarios

La promesa del Almogavar

Francisco Oliver Jarque

Título original:
Editorial:
Año publicación: 2007
Temas: Literatura : Histórica 

La promesa del Almogavar de Francisco Oliver Jarque:

Corona de Aragón, albores del siglo XIII. Desde el bastión de Teruel, último reducto cristiano del reino, el joven Diego de Marcilla parte a la nueva cruzada proclamada por el Papa. Su objetivo es cumplir una promesa de amor disponiendo de un plazo de cinco años con los que conseguir fortuna suficiente para ser aceptado por la familia de su prometida, Isabel de Segura. Cuando se adentra en el conflicto, acompañando a una de las temibles partidas de almogávares, mercenarios crueles y sin escrúpulos, descubre que la guerra y la intransigencia que conlleva, no son el medio más honesto para acceder a la mano de su amada.
La promesa del Almogávar es una novela histórica con la que el lector paseará por distintos escenarios, desde Occitania al Al Ándalus, será testigo de la Cruzada Albigense, conocerá a las Damas de “Las Cortes de Amor” y el mundo de los trovadores, tendrá acceso a las intrigas de los harenes califales, y vivirá en primera línea, junto a caballeros y monjes guerreros, batallas como las Navas de Tolosa o el desafío de Muret.

Últimas diez críticas y comentarios de La promesa del Almogavar:

10
12 de agosto de 08
La promesa del almogavar son de esos libros que te marcan un momento de tu vida. Aún me resulta paradójico averiguar cono en... leer más

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.01 s.)