El tercer Jesús

Deepak Chopra

Resumen y sinópsis de El tercer Jesús de Deepak Chopra

¿QUIÉN ES JESUCRISTO?
En El tercer Jesús Deepak Chopra, autor de grandes éxitos de ventas, nos ofrece una respuesta para esta pregunta, que plantea al mismo tiempo un desafío para la corriente ortodoxa de la fe y una nueva perspectiva sobre el legado que brindó Jesús, al margen de presupuestos religiosos.
No existe un único Jesucristo, afirma Chopra, sino tres: el personaje histórico que fue el fundamentador de la religión cristiana, el que significó la encarnación de Dios en la Tierra y, en tercer lugar, el Jesús cósmico, el guía espiritual cuya doctrina se dirige a toda la humanidad al margen de las creencias específicas.

«El célebre médico y autor Deepak Chopra es sin duda uno de los filósofos más lúcidos e inspirados de nuestra época.»
Mijaíl Gorbachov Gorbachov, premio Nobel de la Paz.