En el punto de mira (Ruth Langan)

Ruth Langan

Resumen y sinópsis de En el punto de mira de Ruth Langan

Dirigir el Refugio Snug Harbor había colmado la vida de Alexandra Sullivan... hasta que el atractivo y enigmático Grant Malone apareció en busca de amparo. Aunque aquel desconocido llevara la palabra "peligro" escrita en la cara, Alex no fue capaz de guardar las distancias: le bastó besarlo una vez para que su vida anterior le pareciera insulsa, y se juró no volver a vivir sin pasión... y sin Grant. Pero después de despertarla de su letargo, él se retrajo tras un velo atormentado de misterio. ¿Lograría la bella durmiente convencer a aquel príncipe azul de que volviera a sus brazos?