El guardián oscuro

Christine Feehan
El guardián oscuro
  • Título original: Dark guardian

• Editorial: Urano

• Año publicación: 2008 (2002)

• Traducción por: Alejandro Ramírez Molina

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El guardián oscuro de Christine Feehan

Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza? aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.

Ha participado en esta ficha: Isaleria