Las sirenas de Sorrento

Caroline Lawrence

Resumen y sinópsis de Las sirenas de Sorrento de Caroline Lawrence

Un año después de la devastadora erupción del volcán Vesubio, Flavia, Jonatán, Nubia y Lupo se encuentran de vacaciones en la fastuosa Villa Limona, con la maravillosa bahía de Nápoles a sus pies. Sin embargo, entre tanto lujo y diversión, hay algo que amenaza la vida de los veraneantes. Pocos años antes y muy cerca de allí, el emperador Nerón intentó cometer un crimen abominable, y ahora entre los invitados a la villa se encuentra un envenenador dispuesto a convertir la alegría en tragedia. Inmersos en el ambiente festivo que reina en el lugar, los cuatro amigos no se hallan con el mejor ánimo para desenmascarar al culpable, pero aun así han de intentarlo si no quieren que la desgracia se cierna inexorablemente sobre Villa Limona. Las sirenas de Sorrento es el undécimo volumen de la colección Misterios Romanos, cuyas diez entregas anteriores han sido leídas con deleite por miles de niños. Además de disfrutar de divertidas historias de detectives, los jóvenes lectores aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma.