El tesoro del maestro Liu

Natalia Cantó Milà

Resumen y sinópsis de El tesoro del maestro Liu de Natalia Cantó Milà

A menudo nos perdemos en la vida tras tesoros que sólo lo son en apariencia: bienestar material, promociones, reconocimiento. Nuestra obstinación por hallar estos fines es tan grande que olvidamos qué es lo que en realidad nos hace felices y da sentido a nuestras vidas. Olvidamos qué hemos venido a hacer en este mundo y el porqué de nuestra existencia. La historia de este libro, en un diálogo entre un anciano maestro y sus jóvenes alumnos, nos invita a replantearnos nuestra búsqueda personal del tesoro de nuestras vidas. Desde un paisaje imaginado, el maestro Liu nos habla de las realidades y profundidades de nuestro corazón, de nuestra vida y de su sentido.