Leonardo Da Vinci y su códice para el liderazgo

• Título alternativo: Cómo el entorno propicia la genialidad

• Editorial: Prentice Hall

• Año publicación: 2007

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Leonardo Da Vinci y su códice para el liderazgo de Juan Carlos Cubeiro

Juan Carlos Cubiero se sirve en este libro de Leonardo da Vinci para ilustrarnos acerca de la enorme importancia que los valores propios del humanismo renacentista siguen teniendo en el siglo XXI, y especialmente en le mundo de la empresa.

... Un libro importante el de Juan Carlos Cubiero, original, profundo y divertido. La biografía aducida atestigua la inmensa documentación contenida en sus páginas. Se han publicado muchos libros sobre Leonardo, pero en ninguno he visto tan vivo al maestro como en éste.