El cielo encendido y otros misterios

Emilio Calderón

Resumen y sinópsis de El cielo encendido y otros misterios de Emilio Calderón

El cielo encendido y otros misterios es una colección de siete cuentos y dos poemas, en los que se trata de estrellas fugaces, del Sol y de la Luna, de un niño que de mayor quiere ser bombero, de una niña que presume de saberlo todo, de un maestro que tiene la capacidad de contar hermosas historias, de planetas que bailan, y de un programa de televisión en el que un concursante asegura que la Tierra es rectangular como un libro. El denominador común de todas estas bonitas historias es la imaginación de la que hace gala el autor, invitando al lector a disfrutar siempre de la fantasía.