Los siete pasos hacia el amor

Dalai Lama

Resumen y sinópsis de Los siete pasos hacia el amor de Dalai Lama

Su Santidad el Dalai Lama, el líder budista más respetado en todo el mundo y premio Nobel de la Paz, ofrece en este libro las claves del camino que tenemos que seguir para alcanzar la verdadera felicidad y la plenitud en nuestras vidas a través del amor. En un proceso escalonado en siete pasos, el Dalai Lama nos enseña a ampliar nuestro concepto del amor hasta convertirlo en la quintaesencia de nuestra alegría y satisfacción personal: solo si nos despojamos de nuestros prejuicios y aprendemos a volcarnos en los demás desde la compasión, dejando atrás los convencionalismos, alcanzaremos la auténtica sabiduría.
En Los siete pasos hacia el amor el Dalai Lama lanza un mensaje inspirador que nos empuja a abrir nuestros corazones a una nueva e ilimitada experiencia del amor que transformará para siempre nuestras vidas.