La trama de El Bosco

Yves Jego

Resumen y sinópsis de La trama de El Bosco de Yves Jego

La extravagante imaginación de El Bosco cobra vida en unos espeluznantes asesinatos.
Es 1510, época de grandes cambios políticos y artísticos, de rivalidad entre las escuelas italiana y flamenca. En Alemania, ha tenido lugar una terrible masacre y varios cuerpos sin vida yacen en montones de forma extrañamente parecida a dos dibujos de El Bosco. El célebre pintor se convierte en el principal sospechoso y, cuando la noticia se riega por toda Europa, se ve obligado a investigar por su cuenta. Mientras tanto, el papa Julio II encarga la investigación a Leonardo da Vinci, sin tener en cuenta que entre artistas puede haber mucho más que meras envidias…