La venganza del sable

Frédéric H. Fajardie

Resumen y sinópsis de La venganza del sable de Frédéric H. Fajardie

En esta obra, reencontramos al capitán Valencey de Adana, el héroe de la Guerra de la Independencia americana que protagonizaba "La fragata fantasma". Pero todo ha cambiado en Francia desde los tiempos de sus batallas navales contra la armada británica.
En plena Revolución francesa, Valencey es llamado a un París en el que la guillotina no para de acer. Robespierre le manda con sus compañeros a Vendée, donde su enemigo íntimo el conde de Blacfort es ahora un general monárquico. Son tiempos turbulentos y crueles.
Aún así, Adana intentará vencer a los monárquicos sin traicionar el espíritu caballeresco que le caracteriza.