El legado (R. A. Salvatore)

R. A. Salvatore

Resumen y sinópsis de El legado de R. A. Salvatore

Ahora la vida es grata para Drizzt DoUrden, mucho mejor de lo que ha sido nunca para el atribulado elfo oscuro. Su amigo, el enano Bruenor, ha recuperado el trono, y sus compañeros de aventuras, Wulfgar y Catti-brie, se casarán en primavera. Incluso ha regresado Regis, el halfling. Todos los amigos están unidos en la seguridad y prosperidad de Mithril Hall, donde los ríos del precioso Mithril Plateado corren en las profundidades y los martillos de los enanos repican al compás de los ritmos solemnes de las antiguas e interminables canciones. Pero Drizzt disfruta de esta paz después de haber dejado atrás a enemigos muy poderosos. Lloth, la temida reina araña de los malvados elfos oscuros,es uno de ellos y ha jurado acabar con la vida del Drow.