El despertar del demonio

R. A. Salvatore
El despertar del demonio

Resumen y sinópsis de El despertar del demonio de R. A. Salvatore

Un terrible mal acaba de despertar en la tierra de Corona, un demonio decidido a esparcir la muerte y el sufrimiento. Sus ejércitos de goblins y temibles gigantes asolan los asentamientos fronterizos y en la pequeña aldea de Dundallis sólo sobreviven a su cruel ataque dos desvalidos huérfanos; Pony y su amigo el joven Elbryan. Acogido por los elfos, Elbryan es adiestrado hasta convertirse en un formidable explorador; un papel crucial que lo llevará a tremendos enfrentamientos. Mientras tanto, en una lejana isla, una lluvia de piedras preciosas cae sobre las playas de negra arena.

Ha participado en esta ficha: josemanuelgonzalez