El estigma de Errtu

R. A. Salvatore

Resumen y sinópsis de El estigma de Errtu de R. A. Salvatore

Drizzt
El Elfo Oscuro conduce a sus amigos a una misión para destruir de una vez pr todas la diabólica Piedra de Cristal, son comprender lo poderosa que es la llamada de Crenshinibon.

Wulfgar
De vuelta al Abismo, el bárbaro Wulfgar se encuentra con que su mundo se desmorona a su alrededor y lucha contra un viejo enemigo que tal vez no sea tan letal como los demonios que lleva en su interior.

Entreri
El asesino se ve enredado en las luchas por el poder en las calles más siniestras de la misteriosa Calimport y de las todavía más sinistras cavernas de Menzoberranzan. Pero aun así su meyor enemigo sigue eludiéndolo.