El guerrero del crepúsculo (Eric Van Lustbader)

Eric Van Lustbader

Resumen y sinópsis de El guerrero del crepúsculo de Eric Van Lustbader

Bajo la helada superficie del planeta, gobierna la espada. El antiguo orden se desmorona en las oscuridades subterráneas mientras las Máquinas de los Antiguos se detienen una a una. El salvajismo sin límite explota en los Niveles más bajos y los gritos desgarrados de los torturados llegan hasta las cámaras del Señor de la Guerra.
En esta tierra maldita hay un hombre cuyo espíritu no ha sido aplastado, cuya espada es tan letal como rápida. Perseguido por la ley, es sin embargo un maestro de las antiguas artes del amor y la guerra. Es un rebelde, y también el amante de la majestuosa y bella Kreen. Inicia una búsqueda en el vacío y más allá. Es el Guerrero del Crepúsculo.