Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 24.250 libros, 3.603 autores y 12.497 usuarios

El mundo sin nosostros

Alan Weissman

Título original:
Editorial: Debate
Año publicación: 2008

El mundo sin nosostros de Alan Weissman:

¿Qué pasaría en la Tierra si desapareciera el ser
humano? Alan Weisman ha visitado los lugares clave del planeta y hablado con expertos de todo tipo para contestar a esta fascinante pregunta y
explicarnos cómo nuestras enormes infraestructuras se hundirían y finalmente desaparecerían sin dejar rastro; cuánto tardarían las principales ciudades del planeta en reforestarse y las llanuras africanas en recuperar el esplendor de su fauna; por qué algunas de nuestras construcciones más antiguas podrían ser las últimas en desaparecer y cuáles de nuestros objetos cotidianos quedarían inmortalizados como fósiles.
Partículas de plástico indestructibles, gatos domésticos que se convierten en depredadores de éxito, plagas urbanas como las ratas o las cucarachas que desaparecen sin la presencia del hombre y estatuas de bronce que perviven milenios son sólo algunos de los elementos que el lector se encontrará en este apasionante recorrido por un planeta tan familiar como extraño.
Fascinante, agudo y profundamente inteligente:
un enfoque original para tratar el impacto del ser humano sobre el planeta y la impresionante capacidad de regeneración de la naturaleza.

Últimas diez críticas y comentarios de El mundo sin nosostros:

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.006 s.)