La ciudad olvidada

Hubert Huertas

Resumen y sinópsis de La ciudad olvidada de Hubert Huertas

Pasado y presente confluyen cuandos dos hombres se reencuentran, 40 años después, en Pondichéry, la mítica ex colonia francesa de la India en la que ambos nacieron. Sadjiv, hijo de un colono francés, y Kanda, de un nacionalista indio, crecieron juntos bajo el cuidado del entrañable Nanda, un miembro intocable de la casta más desfavorecida de la India. Pero su amor común por Anandita, la sobrina de Nanda, enturbió la amistad y, con la llegada de la independencia, los jóvenes se separaron en busca de su propio destino. Han pasado muchos años y ahora estos dos hombres vuelven para buscar la pista de Anandita a través del diario de Nanda. El resultado: un viaje inolvidable a través del tiempo y la memoria, lleno de historias de amor y vida.