El juramento de un libertino

Stephanie Laurens
El juramento de un libertino

Resumen y sinópsis de El juramento de un libertino de Stephanie Laurens

ÉL JURÓ QUE NO SE CASARÍA JAMÁS. Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción. Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel… igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector